GTranslate

Spanish Chinese (Simplified) English French
Su pedido está vacío

1.      Pago

 

¬† Todas las compras se pueden pagar con tarjeta de cr√©dito Visa¬ģ, Mastercard¬ģ o American Express¬ģ as√≠ como con tarjeta de d√©bito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo autom√°tico) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elecci√≥n del medio de pago se realiza, durante el proceso de compra, en la pantalla correspondiente.

 

  El cliente debe notificar a Five0 cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante e-mail o vía telefónica, en el menor plazo posible para que Five0 pueda realizar las gestiones oportunas.

 

  Adicionalmente los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude, que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Five0 no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

 

2.      Seguridad en el Pago

 

  Tus pagos en http://www.five0.es se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos. http://www.five0.es garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado. Los datos de la tarjeta utilizada para el pago se transmiten de forma encriptada SSL. Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

 

3.      Seguridad en la información

 

  En Five0 trabajamos para garantizar la protección de tu intimidad en Internet y la seguridad de tus compras y de tus datos. http://www.five0.es tratará en todo momento tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso. De igual modo, te informamos que implantamos las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garantizan la seguridad de tus datos y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la LOPD.

 

 

 

 

 

4.      PRECIO

 

¬† Los precios aplicables son los indicados en la p√°gina web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor A√Īadido). El importe de los gastos de env√≠o se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. Five0 se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en funci√≥n de las novedades que vayan apareciendo.

 

  En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío. Lo mismo ocurre con Suiza y Noruega, en cuyo caso el importe de los gastos de aduana depende del importe total del pedido.