GTranslate

Spanish Chinese (Simplified) English French
Su pedido está vacío

Envío.

 

  Five0 trabaja a nivel nacional con la empresa MRW o CORREOS, para los envíos internacionales trabajamos con CORREOS. La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Five0 se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

 

  En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 20€. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

 

Devolución.

 

  El cliente podrá efectuar un cambio por otro artículo en un periodo de 7 días tras la recepción del paquete, asumiendo los costes de devolución (envió, costes aduanas o embalaje). El cliente podrá cambiar la mercancía en un periodo de 7 días si el pedido ha llegado en malas condiciones. Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original. En ningún caso se devuelven los gastos de devolución ni los gastos de aduana, si los hubiera. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.